BLACK CAT

Somos una Casa Productora audiovisual diseñada de forma modular lo que permite presentar una oferta exclusiva a las necesidades y posibilidades de cada cliente, conformada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el medio y aliados en Miami, Panamá, República Dominicana y España.

Estamos en la búsqueda constante de ofrecer una propuesta cinematográfica en la que prevalezcan los valores de producción, manteniendo siempre la estética y ejecución independientemente del tamaño del proyecto.

BLACK CAT TEAM

VANESSA BÁEZ

Productora Ejecutiva

Tiene su primer contacto con el medio al llegar casi por accidente para un proyecto internacional en el que se necesitaba un traductor, a partir de ahí se enamoró de la producción audiovisual, 14 años después sigue siendo su gran vocación.
Estudió Comunicación Social con mención en el área Corporativa lo que la hace una fiel creyente del mercadeo, sus estrategias y la importancia de la orientación al servicio y cuidado no sólo de los clientes, sino también de su equipo. Considera que sólo en conjunto se es capaz de hacer un trabajo sobresaliente y por ello entiende la importancia en capacitar y darle oportunidad a las nuevas generaciones. Su experiencia gracias a la oportunidad que tuvo de trabajar en muchos servicios de producción y varios de los más importantes en el País, le han permitido desarrollar el conocimiento de logística y producción necesarios para manejar proyectos de todo tipo de envergadura.

WALTER ZUCARINI

Fotógrafo

Tiene su primer contacto con el arte al irse a vivir a Roma por dos años y tener la oportunidad de cursar la certificación otorgada por la Universidad La Sapienza, en lengua y cultura Italiana de la Sociedad Dante Alighieri. A principios de 2013 se presenta una inesperada oportunidad laboral como asistente fotográfico. Después de dos años y medio  trabajando en el área, comienza estudios formales en el Centro de Investigaciones y Estudios Fotográficos de Venezuela (CIEF). Desde octubre de 2014 incursiona en el mundo automotor en el que se especializa en fotografías para esta área, así como también en la fotografía culinaria y publicitaria.

EDUARDO PÁRRAGA

Fotógrafo

Tuvo oportunidad de cursar un año Fotografía en la Universidad de Montana Estados Unidos para así colgar para siempre su título de abogado y dedicarse a su gran pasión que como a muchos les ha pasado empezó desde muy temprano en la adolescencia.

19 años más tarde ha logrado presentar sus piezas en exposiciones en Nueva York y trabajar como fotógrafo para clientes de renombre a nivel nacional e internacional, como buen perfeccionista está en la búsqueda constante del aprendizaje y la superación que le ha permitido especializarse en el meticuloso manejo de la estética.

JUAN VELÁSQUEZ & EDUARDO PÁRRAGA

Directores

Son una dupla que se complementa a la perfección, Juan además es Director de Post-Producción y como buen editor tiene la historia armada con sus tiempos exactos en la cabeza antes de filmarla, durante 5 años este par ha logrado filmar documentales y campañas para clientes como Unicef, Linio, Onu entre otros. Tanto Lalo como Juan son directores conocedores del manejo técnico de las cámaras y equipos, lo que les permite optimizar los recursos a la hora de cada ejecución. Cada uno tiene una cualidad que complementa al otro lo que conlleva a que su talento se refleje en todos sus proyectos.

SANTOS ERMINY
“Junior”

Director

Con más de 20 años de trayectoria en el medio y habiendo tenido oportunidad de trabajar con los mejores, ha dirigido proyectos para Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.
Experto en el manejo actoral y la puesta en escena. Luego de un break que hizo para dirigir unas piezas fuera del país, su experiancia y talento están listos para emprender nuevos proyectos.

VALERIA VALENTINA

Directora

Desde sus primeros años en la universidad, logró trabajar como Asistente de Dirección en importantes largometrajes. En el 2011 cursó Altos Estudios en puesta en escena cinematográfica en la EICTV en Cuba. Como directora, guionista y productora ha realizado varios cortometrajes que exitosamente han participado en festivales nacionales e internacionales, contar historias en imágenes y sonidos que logren conmover el corazón y el alma de quienes las vea es su gran pasión.

JOSÉ LUIS VERA
“chiwi”

Director de Post-Producción

Desde sus inicios ha trabajado en las casas productoras más reconocidas en el medio, lo que le ha dado la oportunidad de editar junto a directores de gran renombre en Latinoamérica para marcas internacionales como Colgate Palmolive, P&G, Directv, Movistar, Nestlé entre otras, permitiéndole conocer el “Know How” de estas grandes empresas, ganar experiencia, velocidad, conocer sus protocolos y requerimientos técnicos a la hora de hacer la dirección de post-producción de un proyecto.
Con 20 años de experiencia en el manejo de softwares de edición como Avid Media Composer, Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro, así como también en el área de animación 2D con Adobe After Effects es capaz de atender y proponer acorde a las expectativas de cada Cliente.

Post-Producción

Contamos con un equipo de experimentados ilustradores, animadores 2D y 3D, que nos han acompañado ha lo largo de nuestro desarrollo profesional, lo que nos permite, bajo la tutela de nuestro Director de Post-producción, manejar proyectos de cualquier dimensión y acorde a los más altos estándares internacionales.

Vanessa Báez
Productora Ejecutiva
+58416 6060609
José Luis Vera “chiwi”
Dir. De Post-Producción
+58412 2294599